C4Speakers

[Call For Speakers]

Queremos que formes parte de Blockchain Spain II Edición

Tu participación es sumamente importante y esencial para contribuir a la divulgación de la tecnología Blockchain desde un punto de vista tangible, medible y alejado de mitos, contribuyendo así a a la consecución de los objetivos del evento.

 

Buscamos charlas que cubran temas de interés y desarrollen la temática en torno a nuevas tendencias o casos de uso en Blockchain:

  • Panorama legal y de financiación: situación y tendencias del marco legal que favorecen o limitan el desenvolvimiento y adopción de la tecnología; iniciativas y/o oportunidades regionales o internacionales de financiación para promover el desarrollo e implantación de tecnologías Blockchain
  • Casos de éxito: aplicaciones de la tecnología Blockchain para la optimización de procesos de organizaciones de cualquier sector.
  • Recursos tecnológicos en acción: usos prácticos de herramientas, lenguajes, plataformas, frameworks innovadores de interés para facilitar la implantación de soluciones basadas en tecnología Blockchain.

Siguiendo una metodología ágil alineada a la constante y acelerada evolución de la tecnología Blockchain, mantendremos abierta nuestra convocatoria a otros temas de interés relacionados con las tecnologías descentralizadas. Las presentaciones C4Speakers deben estar estructuradas con una duración de 20 minutos o de 40 minutos.

 

El proceso de C4Speakers estará abierto desde el 27 de junio hasta el 6 de septiembre. Evaluaremos cada una de las propuestas, y os informaremos del resultado antes del 15 de septiembre.

Completa el formulario con los datos requeridos y nos pondremos en contacto contigo.