Sponsors

[Sponsors]

Become a sponsor

¿Por qué patrocinar Blockchain Spain I I Edición?

Porque es capaz de reunir, en un mismo y único evento, a los principales y muy distintos actores: innovadores tecnológicos, líderes de la industria y directivos de negocio  

Porque la conferencia ha ido evolucionando al ritmo de la propia tecnología, y este año pone bajo los reflectores, aplicaciones reales que aportan valor a modelos de negocio concretos

Porque este encuentro te permitirá identificar de primera mano nuevas oportunidades de negocio Blockchain

¿Cómo ser patrocinador?

3 sencillos pasos a seguir

 

Paso 1. Solicita nuestro Dossier de Patrocinio a través del siguiente formulario, y conocerás todas las oportunidades de colaboración.

 

Paso 2. Contacta con nosotros para indicarnos qué opción de patrocinio es la más adecuada y comprobaremos disponibilidad.

 

Paso 3. Finaliza y formaliza con nosotros el acuerdo de patrocinio.

Organiza

Somos cerca de 1300 profesionales dedicados desde 1994 a la consultoría, servicios de T.I  y desarrollo de software. Combinamos nuestra especialización en tecnologías de vanguardia con un amplio conocimiento de los retos de negocio de nuestros clientes.

Más de 300 importantes organizaciones de todos los sectores de actividad, han confiado en nosotros para ofrecerles soluciones innovadoras y acompañarles en su Transformación Digital. Desde nuestras 8 sedes realizamos proyectos de arquitectura, desarrollo, integración de sistemas y servicios gestionados, adoptando y promoviendo las mejores prácticas del mercado a nivel nacional e internacional.